¿Qué es la INTRANET?

Es un conjunto de servicios, agrupados en una página web interna (acceso solamente desde la red corporativa), destinados a todos los empleados de Electricidad de Misiones S.A., con el fin de proveerlos de herramientas que faciliten el desempeño de sus actividades laborales.


¿Qué representan LAS NUBES del Logo de la Intranet?

Las NUBES representan a la computación actual << Computación en la Nube >>, la NUBE como aquello intangible que no se puede tocar que es virtual y se encuentra en algún lugar del mundo digital (a diferencia del mundo físico). Hoy las personas tienen actividades identidades, amigos y trabajos en 2 mundos: El mundo físico y el Mundo Digital.

¿Qué son MIS SERVICIOS?

Es el Acceso a Intranet y a todos los servicios que requieran de un Nombre de Usuario y Contraseña. Una vez dentro de la Intranet podrás utilizar todos los servicios sin necesidad de volver a ingresar tus datos de acceso.

¿Qué son MIS SISTEMAS?

Son todos aquellos Sistemas Informáticos a los cuales dispones de acceso según tu perfil, función, actividades y nivel gerárquico. No todos los usuarios disponen de los mismos sistemas informáticos para el desempeño de sus funciones.

¿Qué es la WEBMAIL?

Es el servicio de correo electrónico corporativo implementado por la Empresa para la optimización de las comunicaciones internas. Este servicio se solicita mediante un Formulario de Requerimientos de Telecomunicaciones (FB1) disponible en la sección "Descarga de Formularios", debe estar firmado y autorizado por el Jefe/SubGerente/Gerente directo del Área/SubGerencia/Gerencia correspondiente.

¿Qué es MEMOGESTIÓN o Gestión de Documentos?

Es un sistema nuevo desarrollado por la Gerencia de Tecnología de la Información - GTI, para la optimización de la Creación y Gestión de Memorandos Internos por parte de cada SubGerencia y/o Gerencia. Tendrán acceso a este sistema aquellos agentes que posean el Perfil adecuado y se encuentra dado de Alta con usuario y contraseña dentro de los Sistemas Informáticos de Electricidad de Misiones S.A.

¿Qué es el AULA VIRTUAL?

Es un sistema informático llamado MOODLE (de código libre) utilizado a nivel mundial por parte de todas las Entidades/Institutos de Educacióny Universidades, con el fín de acercar un espacio Educativo de forma Virtual a todos los integrantes de una organización. En el Aula Virtual de EMSA, econtrarás Manuales de Sistemas y Tutoriales de los Cursos de Capacitación dictados por Electricidad de Misiones S.A.

¿Qué es la GUIA DE TRÁMITES?

Es la guía actualizada de todos los trámites que los usuarios pueden realizar con nuestra empresa. Se han relevado todos los trámites que actualemente disponemos como servicios a nuestros clientes y se trata de mantenerlo lo más actualizado posible para poder brindar una ayuda rápida para todo el cuerpo de empleados respecto del "Como" deben hacer los usuarios para tramitar sus cuestiones con la Empresa. Ante cualquier omisión y/u error que detecten en algún trámite, por favor haganlo saber en nuestro segmento de Mesa de Ayuda o Contacto de la Gerencia de Tecnología de la Información - GTI.

¿Qué es la DESCARGA de FORMULARIOS?

Es un segmento disponible para todos los empleados, donde podrán encontrar Formularios de Requerimientos de Sistemas y Telecomunicaciones (Altas de Usuarios y Servicios), RRHH (Salidas Oficiales, Solicitudes de Vacaciones, Artículos, pedidos), Formularios de AFIP (F572 Ganancias, F560 Alta Impuestos), Rentas (F311, 354, 355)

¿Qúe es CRONOGRAMA DE PAGOS?

Se publicarán en este segmento aquellos pagos disponibles para el cuerpo de empleados, enviados por la Gerencia de Gestión de Recursos Humanos de Electricidad de Misiones S.A.

¿Qué son MIS HABERES?

Segmento donde se podrá consultar los pagos disponibles y montos de liquidaciones actualizados.

¿Qué es la MESA DE AYUDA?

Es el centro disponible para la guía y ayuda en los Sistemas desarrollados por la Gerencia de Tecnología de la Información, encontrarás representantes que te podrán ayudar en línea. Si la consulta es fuera del horario laboral del Edificio de Aministración Central de EMSA, podrás enviar la consulta a modo de mensaje y al otro día está será procesada por un Representante de Atención al Usuario Interno, dependiente de la GTI, es importante dejar un teléfono de contacto, sector y lugar de trabajo.

¿Como puedo tener un NOMBRE DE USUARIO y CONTRASEÑA?

Si todavía no posees un Nombre de Usuario y Contraseña, deberás gestionarlo con tu superior directo y a través de los Formularios de Requerimientos de Sistemas (F.A1) disponibles en el segemnto de Descarga de Formularios de la Intranet de EMSA.

¿Como puedo RECUPERAR CONTRASEÑA?

Si has olvidado tu contraseña, por favor dirigirse al segmento de Recuperar Contraseña y rellenar el formulario correspondiente.